Acceso vehicular a parqueos

Servicio: 450 Acceso vehicular a parqueos


Ahorro en personal extra dedicado a la vigilancia y control de acceso vehicular. Mayor seguridad con registros de entradas y salidas, horarios, grupos de acceso, zonas permitidas Base de datos con toda la información necesaria: placas, descripción del vehículo, propietario, datos de contacto y toda la información que se considere necesaria para un correcto control de acceso vehicular.

Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

Contamos con todos los sistemas electromecánicos necesarios para integrar una solución completa y robusta, integrando todos los sistemas de control de accesos necesarios para satisfacer cualquier tipo de exigencia. Integramos sistemas biométricos de identificación, sistemas de visión artificial para reconocimiento de placas,


Control de acceso vehicular


Control de acceso vehicular

Visitas: 1753 | Facebook

CONTIZE RAPIDO


Cliente

Dirección

Servicio
Acceso vehicular a parqueos 93003

Control

Copiar código d43d9 

Garantias

A productos comprados en ekipos.com:
Registo | Protocolo | Atención online

© 2021 Ekipos | Servicios