Logo de Ekipos

Menu

TOPDATA TOPVIGIA

TopData TOPVIGIA - Bastón de control de rondas
Código: 3907 | Garantía:12 meses | Peso:kg. 1.00

Producto Disponible

Confirmado el pago, la entrega es dentro de las 48 horas, en la ciudad que se indique.

Ingrese para ver precios

TOPDATA TOPVIGIA

111086    7103     Compartir

WhatsApp

+ TOPDATA | Similares (1) | Control de acceso | Ultimos

Producto

  • Perímetro Externo | TOPDATA TOPVIGIA | Ekipos | 72044155

    TopData TOPVIGIA - Bastón de control de rondas

    Bastón de Rondas para Control de Guardias
    - Bastón de Rondas para control de guardias de seguridad. Obliga a los guardias a realizar rondas periódicas. - Fabricado con material resistente vandalismo, fácil de transportar - Recolección de información a través de puerto USB.


  • control de rondas
    Solicitar presupuesto
    Control de Rondas

    El sistema Viggia consta de tres componentes que conforman una solución completa para control de rondas:

    El Viggia es un lector que lleva a cabo la lectura de botones inteligentes también llamados iButton;
    los iButtons identifican los lugares donde los vigilantes deben pasar en el momento de la ronda;
    El tercer componente de la solución es el software para el procesamiento de la información y la emisión de informes, el softwareTopRonda .

    El lector Viggia tiene LEDs que acompañados de señales de sonido hacen la señalización de la lectura de iButtons para el vigilante en el momento de la ronda. La batería de larga duración permite el uso del lector durante años sin necesidad de reemplazo. El lector se comunica a través de un puerto USB, basta con conectarlo al ordenador donde se ha instalado el software TopRonda y descargar las marcaciones.

    Fabricado con material resistente al vandalismo, protegido con una cubierta de silicona, es un equipo fácil de llevar y usar.
    ¿Por qué utilizar un control de rondas?

    Para garantizar la seguridad de sus activos y el control eficiente de cualquier tipo de ruta a seguir. El lector Viggia asegura que los vigilantes realizarán ronda en un sitio según una rutina establecida previamente.

    Si usted quiere comprar un lector portátil de ronda fiable, Viggia es la perfecta opción y con un precio dentro del alcance de la solución!
    ¿Cómo funciona?

    Inicialmente se definen los puestos de control de la ronda, por la ruta donde los vigilantes deberán pasar. En el software TopRonda son registrados los puntos de ronda, que son asociados al código único del iButton instalado en este puesto.

    El siguiente paso es la configuración de las rutas de las rondas que deben ser llevadas a cabo. Para cumplir la ronda el vigilante debe seguir por la ruta especificada y leer los iButtons instalados en los puestos de control con el lector Viggia.

    La lectura del iButton es muy sencilla, sólo tiene que tocar la punta del lector Viggia en el botón inteligente y observar el sonido y la luz de señalización. Finalmente, los datos pueden ser transferidos al software que proporciona ejemplos de informes para el análisis.
    Aplicaciones

    El sistema Viggia es apto para cualquier aplicación que requiera el control efectivo de una ruta a seguir, además de su aplicación típica en la seguridad como control de rondas. Permite también el control de las rutas de mantenimiento, de rutas de vendedores y de rutas de transporte.

  • TopData TOPVIGIA - Bastón de control de rondas

Producto

COTIZAR

Solicitante

NIT Factura

Dirección

Item : Disponible

TOPDATA TOPVIGIA

Enviado los datos, entre a su email y confirme su registro.

ENVIOS

Cochabamba, Santa Cruz de la Sierra, Oruro, Sucre, Tarija, Potosí, Trinidad, Yacuiba, Riberalta, Cobija, Guayamaramerin, Villazon y otros.

Copyright © 2024 Ekipos Soluciones Tecnológicas
     
bambuzito